publicidad

publicidad

» ¿Un verdadero ataque Zombie? Dafuq!!!

¿Un verdadero ataque Zombie? Dafuq!!!


Y en la noticia sumamente extraña del día  de hoy, la cual no tiene nada que ver con videojuegos o tecnología como se acostumbra aquí en @Tecknomano, involucra el primer “ataque zombie” (sin querer ser sensacionalista).

youtu.be/mrK3WAy0I7E

Este incidente sucedió en Miami cerca de las 2 de la tarde este sábado, un policía de caminos en su recorrido se dio cuenta de que un hombre desnudo se estaba comiendo la cara de otro hombre el cual se encontraba en el suelo, intento llamar su atención pero no hiso caso, en ese momento busco ayuda.

Un oficial que patrullaba por la zona fue avisado por testigos que se enteraron de lo sucedido, en ese momento acudió de inmediato al lugar de los hechos, al llegar el policía ordeno al sujeto que dejara lo que estaba haciendo, al no obtener ninguna respuesta y después de insistir se vio en la necesidad de disparar.
Extrañamente al recibir el primer disparo la persona no se movió, es más, ni siquiera dejo de hacer lo que estaba haciendo, por lo que el oficial tuvo que realizar otros 3 disparos más (según testigos fueron más de 12 disparos).

El sujeto que se dedicaba a “comer” perdió la vida en ese momento, mientras que el individuo que se encontraba en el suelo fue enviado a un hospital con heridas graves.

Mientras tanto, no se revelaron las identidades tanto del agresor como del atacante, por otro lado, la policía hace referencia a este hecho como un ataque de psicosis debido a los efectos de las drogasen este caso cocaína.

Y esta es la noticia más “espeluznante” que puedes leer aquí, bueno, se le dio ese toque por el hecho de un individuo comenzó a comerse la cara de un pobre diablo en plena calle.

Sin duda un hecho muy extraño, habría sido bueno que fuese una campaña viral (en mi opinión) y no un ataque debido al efecto de las drogas.

Gracias: Destructoid

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons