publicidad

publicidad

» Se identifica al agresor y agredido, el ataque zombie fue una falsa alarma.

Se identifica al agresor y agredido, el ataque zombie fue una falsa alarma.




El día de ayer les comentaba sobre el “ataque zombie”, hechos que se suscitaron debido al consumo de estupefacientes, en ese momento no se tenía identificado a estos sujetos, es ahora que se revelan sus nombres.



En una investigación realizada por un diario en Miami se dan a conocer los nombres de los involucrados en dicho suceso, la persona desnuda que se encontraba “alimentándose” respondía al nombre de Rudy Eugene, con una edad de 31 años, mientras que el sujeto que fue víctima del ataque se llama Ronald Poppo de 65 años.

Por el momento los detectives se encuentran investigando por lo que aun no han dado una versión oficial de los hechos, se espera un reporte más detallado de los investigadores además de el restablecimiento saludable de la víctima para que pueda dar su versión de los hechos.

Eugene se encontraba bajo los efectos de las drogas, se  presume una combinación de LSD y cocaína, los reportes dicen que llego a comerse toda la cara de la víctima incluyendo los ojos y nariz.

Los amigos y compañeros que fueron entrevistados se mostraron sorprendidos por tales hechos ya que lo recordaban como un tipo tranquilo sin ningún problema mental o sin adicciones.

Gracias: El tiempo

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons