publicidad

publicidad

» No sabes que es diablo, donde has estado?

No sabes que es diablo, donde has estado?

wallpaper

Diablo 3 es la tercera entrega de los estudios de ventisca, o blizzard para los letrados, con la dirección de Jay Wilson y con un motor propietario, diablo 3 vendrá a hacer polvo a sus competidores como Star Wars: The Old Republic, Perfect World y sin querer queriendo al Wow mist of pandaria. 

20 años han pasado desde que el mal fue erradicado del mundo de santuario, ahora debes regresar a donde todo empezó, la ciudad de Tristam e investigar los rumores de una estrella fugas ya que este es el primer indicio del mal renacido y un presagio de que los últimos tiempos han comenzado.

No sabes de lo que hablo desís, checa estos vídeos te refrescarán la memoria, y si lo tienes 5 minutos este vídeo lo explica todo.

En el mundo de pone a tu disposición 5 clases de héroes que son el Bárbaro, el santero, el arcanista, el monje y el cazador de demonios.  



youtu.be/2UVawxD6dKQ






youtu.be/aNBamEruO2U






youtu.be/KhEWCIQMbOk






youtu.be/HWWyacwIO1w








youtu.be/XnR9XYmbBvw


Así el grupo legendario de héroes cada quien con su historia para viajar a la tierra de tristam. 

Tristam.


Tristán fue creada por magos Horadrim en el año 1025, justo encima de un monasterio horádrico. Allí fue encerrada la Piedra del Alma de Diablo, con la esperanza de que el demonio nunca escapase.
Años más tarde, con la llegada de un Rey del Este, Leoric, la ciudad prometía convertirse en la capital de todo un imperio. Su monasterio, entonces abandonado, se convertía en una Catedral Zakarum, bajo el mando del Arzobispo Lazarus. Pero Lázarus, siendo uno de los sacerdotes Zakarum de Mefisto se las arreglaría para encontrar la Piedra del Alma de Diablo y pervertir a Leoric.
Tras ver que no podía poseer completamente al maltrecho rey, Diablo tomó el cuerpo del príncipe Albretch, hasta que fue derrotado por un valeroso Guerrero de Khanduras, ayudado por los sabios consejos del último Horadrim, Deckard Caín. Sin embargo, dicha victoria fue ilusoria, pues Diablo acabó adueñándose del cuerpo y alma del Guerrero y sumió a toda la ciudad en el Terror.
Tras los hechos acontecidos en los años 1262 y 1263, las hordas de Diablo dejaron casi destruída la que en su día fue la capital de todo un imperio. Diez años después también sufriría las consecuencias de otro demonio, Astrogha.

El audio para diablo 3 sera producido por Eminence Symphony Orchestra y dotará a este gran esperado titulo de una gama de sonidos infernales así como una música angelical. 

En Diablo 3 se agregan una nueva modalidad, los seguidores que te ayudaran en tu búsqueda de la verdad por las tierras del santuario, los Scoundrel o malandrines, las Enchantress o hechiceras, los Templar o templarios. 

La creación de artículos o armas no lo hace directamente el jugador para eso existen artesanos. 

El Herrero rescata la magia no deseado (azul) o mejores elementos en la elaboración de materiales que luego utiliza para crear armas y armaduras. Mientras que a menudo tienen algunas propiedades fijas o rangos predefinidos, como la mayoría de los elementos de Diablo, las armas creadas por el Herrero tienen propiedades de forma aleatoria.

El Joyero puede combinar gemas de calidad inferior a otras mejores, añadir ranuras a los elementos, así como extraer las gemas de los equipos - por un precio. Las gemas dar potentes mejoras estadísticas, cuando se engarzan y tienen propiedades especiales diferentes , si se inserta en un casco o un arma. Tendrás que invertir en estas piedras preciosas para tus héroes estén en la cima de sus capacidades.

Inicialmente sólo se actualiza con el oro, con el tiempo los artesanos requerirán páginas, libros o tomos de conocimiento para avanzar en su arte al más alto nivel (10). Incluso entonces, los mejores artículos podrán ser creados de las recetas raras que se encuentran en el mundo.

Casa de subasta con dinero "real" o Real Money Auction House (RMAH)


La casa de subastas es una nueva forma de comprar equipamiento para tu héroe con dinero real, todavía no se tiene muy claro como sera el costo o el balance del (punto de equilibrio) del mercado. sin embargo es un buena idea.

Finalmente, aquí te dejo un vídeo de diablo 3. 




youtu.be/7NYlYkhZUqc

Gracias: us.blizzard.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons