publicidad

publicidad

» Bastion: XBLA

Bastion: XBLA

Bastion: XBLA

los juegos Indie, o juegos de estudios independiente se han convertido en un potencia para admirar y tener cuidado, siempre han estado ahí solo que no tenían la plataforma correcta para dar ese plus que les faltaba para llegar a las manos de todo gamer.

Por eso, Supergiant Games la casa productora creada en 2009 ha unido fuerzas con el gigante Warner Bros. para la distribución de este original juegos en XBLA, debutando en el increíble evento de Summer Of Arcade de Xbox live el día 20 de julio por solo 1200 Microsoft points.

La opera prima de Supergiant games, nos embarca en un aventura de juego de rol donde el mundo a colapsado dentro del la calamidad y el último bastión de la humanidad sigue en pie donde se encuentra una mínima oportunidad para salvar al mundo.

Pensado fuera de la caja, nos encontramos con una característica intrigante y fantástica a la vez, dado que un narrador, algo así como un voz omnipotente, te seguirá por todos lados y detallará todos los movimientos que hagas y con más de 3,000 lineas de dialogo tal ves no escuches la misma 2 veces. Sin duda una gran experiencia para el jugador.

El diseño gráfico, también sobresale del resto al ser ilustrado a mano por Jen Zee.

Sin duda, Este juego tiene mucho que dar a la comunidad, con su innovación en los gráficos y su narrativa hace pensar que los juegos son verdaderas obras de arte.
sin más el trailer de BASTION.




Source: supergiantgames.com - gamerant.com

publicidad

Mantente informado con las notas más actuales ¡Únete! a nuestra redes sociales

Entrada más reciente Entrada antigua Tecknomano
 

Privacidad - Disclaimer Contacto Publicidad ¡Únete! Sobre Nosotros

Licencia Creative Commons